Umobility
Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)
UMA

Fostering researcher mobility. Universidad de Málaga.

¿Cómo participar?

El programa U-MOBILITY arranca con una convocatoria pública para financiar hasta 12 contratos laborales post-doctorales para la realización de un proyecto de investigación que ...
Leer más >

¿Cuáles son los plazos?

Plazo de presentación de solicitudes: del 15 de septiembre al 14 de noviembre de 2011. Publicación de la lista de admitidos y excluidos: en el plazo de los 10 días ...
Leer más >

Requisitos

Podrán participar en la convocatoria investigadores que cumplan los siguientes requisitos en la fecha de cierre de la convocatoria:   Estar en posesión del título de ...
Leer más >

Documentación

La solicitud debe presentarse en papel ante un registro oficial y en pdf mediante correo electrónico. Para preparar la solicitud, se deberá tener en cuenta la siguiente ...
Leer más >

 

Comision Europea

 

Este proyecto ha recibido financiación del Séptimo Programa Marco de investigación, desarrollo tecnológico y demostración bajo el acuerdo de subvención no 246550 y del Ministerio de Economía y Competitividad a través del proyecto COFUND2013-40259.

¿Cómo participar?

El programa U-MOBILITY arranca con una convocatoria pública para financiar hasta 12 contratos laborales post-doctorales para la realización de un proyecto de investigación que se llevará a cabo en dos fases: una fase de salida, de 18 a 24 meses de duración, en un centro de investigación de fuera de España, y una fase de retorno, que tendrá lugar entre 9 y 12 meses en la Universidad de Málaga.

 

Para optar a estos contratos, el candidato deberá cumplir los requisitos establecidos en el programa y presentar la documentación requerida, en la forma y plazo que se especifican en la convocatoria y guía del solicitante (ver sección Documentación).

 

En términos generales, el solicitante elaborará y presentará su propuesta con el aval de un investigador de la Universidad de Málaga. El tema de investigación del proyecto es de libre elección, y se deberá demostrar cómo dicho proyecto contribuirá al desarrollo profesional integral del investigador y al establecimiento de redes internacionales de colaboración.

 

Las solicitudes incluirán, entre otros documentos, una memoria en la que se describirán: el proyecto de investigación que se llevará a cabo, el C.V. del investigador solicitante y la calidad de los grupos de investigación involucrados en la propuesta.

 

Las solicitudes serán evaluadas por expertos independientes de distintos países e instituciones siguiendo un procedimiento de revisión por pares. De las propuestas que superen la puntuación mínima exigida, se seleccionarán las 12 con la puntuación más alta.